IMPLANTES DENTALES BOCA COMPLETA

mÉTODO BOCA NUEVA exclusivo

Recupera tu sonrisa, tu juventud y tu ilusión.
Retiramos tus dientes deteriorados y colocamos implantes dentales para toda la boca con implantes en un día.

A partir de 1.199€

Implantes dentales boca completa

MÉTODO BOCA NUEVA

¿En qué consiste?

El método boca nueva está diseñado específicamente para aquellas personas que necesitan un tratamiento para toda la boca.

Todo empieza con nuestra primera consulta gratuita donde haremos un escaner 3D de su boca y analizaremos juntos la mejor solución para tu boca. La combinación de los mejores implántologos y la última tecnología en colocación de implantes guiados por ordenador podemos retirar y extraer todos los dientes deteriorados y realizar los implantes dentales para toda la boca

Implantes boca completa

Implantes y prótesis para la boca completa

¿Para quién está pensado?

Implantes dentales para toda la boca

El método boca nueva está especialmente pensado para personas que le faltan todos los dientes por completo o la mayor parte de la dentadura. Es un tratamiento ideal para personas mayores que no tienen dentadura postiza o personas que con una dentadura buscan una solución más cómoda, permanente y estética.

Este método de sobredentadura, también llamado dentaduras postizas a presión que se colocan sobre 4, 6 u 8 implantes y proporcionan una experiencia más cómoda que las dentaduras tradicionales.

VENTAJAS DEL MÉTODO BOCA NUEVA COMPLETA

Son más estables y cómodas. Al estar fijadas sobre implantes y no ser removibles estás aportan una completa estabilidad y no necesitan mantenimiento de ningún tipo ni se cuela comida. Realmente es el mismo proceso que los implantes dentales unitarios pero para toda la boca.

Previene la pérdida de hueso. Este método conserva la mandíbula y previene la pérdida de hueso asociada a otro tipos de tratamientos.

Más estéticas y naturales. Nuestro método exclusivo de diseño de sonrisa y la tecnología usada en los implantes para boca completa aseguran un resultado natural y una sonrisa adaptada a tus gustos y complexión de tu boca. Podrás elegir implantes de porcelana o composite.

En una sola sesión. En una única visita a la clínica retiramos todos tus dientes dañados y comprometidos. Realizaremos los implantes y colocaremos la prótesis.